Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

lunes, 19 de enero de 2009

Jornadas Anticapitalistas Zamora 09

19-21 de enero: Jornadas Anticapitalistas en Zamora

Lunes 19 a las 19:30

Situación Socio-económica actual.

Martes 20 a las 20:00

La crisis económica global

Miércoles 21 a las 19.30

La privatización de la Educación Pública

Lugar: Colegio Universitario, Plaza Alemania.

1 comentario:

Ediciones dijo...

IU grita NO a la Huelga General de mañana en Lebrija


Lo hace a través de la prensa, con las patronales, asoc. afines al PSOE. Demanda el derecho al TRABAJO el día de la huelga.Un derecho que no tienen los parados, quienes lo exigen con la huelga general
Trabajador enfadado | Hoy 17:29 | 508 lecturas | 16 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/iu-grita-no-huelga-general-manana-lebrija
[Aumentar tamaño texto] [Disminuir tamaño texto] [Versión para imprimir] [Enviar esta noticia] [Formato PDF] [Noticia anterior] [Noticia siguiente]
[IU No a la Huelga, portada periódico local] IU No a la Huelga, portada periódico local Así es Izquierda Unida en un pueblo de Izquierdas hoy, así puede ser el día de mañana cuando la gente no pueda mas, recordad!. Acusa a las organizaciones que apoyan la huelga (una plataforma de ciudadanos mayoritariamente en paro y CNT), desacredita las movilizaciones, califica de perjudicial la huelga general y desmiente a través de un comunicado conjunto los motivos de la huelga, que no es ni mas ni menos que el atentado que sufre quien no trabajo, el escrito hasta en la Constitución de un derecho al trabajo por cada ciudadano.

Así, declara como "un rechazo rotundo a la huelga", en un comunicado que, junto con cooperativas de los máximos caciques del municipio, expresa su total desacuerdo y expresa lo siguiente en el periódico del pueblo, entre otras perlas: "IU CA (entre otros) realizan además "un llamamien to a la responsabilidad de todos para que la jornada del miércoles se desenvuelva con absoluta normalidad, respetando el derecho al trabajo y al libre ejercicio de su actividad de cuantos ciudadanos y ciudadanas de Lebrija se ganan el pan con su esfuerzo y el de toda su familia". Este comunicado solo busca desmoralizar a la clase trabajadora y cualquier movilización que apele al derecho al trabajo.

Mientras en Lebrija miles de trabajadores salen a las calles para exigir un trabajo, un puesto de trabajo, a IUCA lo vemos al lado de la patronal, gritando abiertamente en los medios locales, a hurtadillas de sus comunicados difundidos estatales, atacando a quien vaya a la huelga, junto a quienes apelan a la Guardia Civil para que "vigilen" a los piquetes, a quienes asistan a su derecho de huelga, ataca al sindicato convocante, asiste con firma y notierdad junto a los mayores caciques del pueblo, apelando al derecho al trabajo en Huelga General. ¿Qué más se puede decir de IU CA?.