Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

jueves, 19 de junio de 2008

Kaosenlared entrevista a Alejandro Cao; único miembro extranjero en el gobierno de Corea del Norte

Kaosenlared entrevistó al comunista español Alejandro Cao, que reside en la República Democrática de Corea. Esta entrevista servirá a muchos para que conozcan verdades de la RDC que los medios de propaganda de la burguesía oculta.
Alejandro Cao de Benós nació en Tarragona en 1974 (Cataluña- Estado Español). Es el presidente de la Asociación de Amistad con Corea (KFA), que fundó en el año 2000 y miembro del gobierno de la República Popular de Corea del Norte como delegado especial del Comité de relaciones culturales con países extranjeros, entre otros cargos. En Corea del Norte tiene el nombre de 조선일 (Sol-il Zo, “Corea es una”). Ha sido conocido en los medios de comunicación españoles por su rol diplomático. Cao critica el documental que elaboró el periodista de la caenade televisión Cuatro, Jon Sistiaga, en su viaje a Corea del Norte con el acopañamiento que le hizo Cao . En esta entrevista Alejandro Cao nos presenta sus respuestas, que la mayoría desconocemos, sobre este documental.
VER VIDEO
http://www.kaosenlared.net/noticia/kaosenlared-entrevista-alejandro-cao-unico-miembro-extranjero-gobierno

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se si estais enterados de su estatus nobiliario (hijo de Marqueses, etc...) y las estrechas relaciones que tuvo con el Opus dei.

¿De las hambrunas que asolaron el país hace años no habla?
¿Y de no poder acceder a Internet en Corea?
¿Y de que el poder del pais pase de padres a hijos?

Me llama la atención que desde aquí le apoyeis, cuando no deja de ser una monarquia dictatorial, comunista o no.

Salud! e informaros.

Rogelio López López dijo...

ALEJANDRO CAO DE BENÒS DE LES Y PÈREZ, ERES UN VERDADERO MENTIROSO Y LOCO, AL OCULTAR TODO LO PODRIDO DEL GOBIERNO MILITAR.
POBRE DEL PUEBLO NORCOREANO, ¿PORQUE NO DICES DE LOS EXPERIMENTOS DE HUMANOS CON ARMAS QUIMICAS?, ¿DE LOS ACTOS DE CANIVALISMO DEL PUEBLO POR HAMBRE?, ¿DE LA DESERCION DE GENTE A CHINA?, ¿DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACION DE DETENIDOS, QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON ESE GOBIERNO REPRESOR?.
PARA MUESTRA BASTA UN BOTON EN ESTE ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=iczL-xWu3kg