Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

jueves, 12 de junio de 2008

MUERE OBRERO EN PEDROSO DE LA CARBALLEDA


NOTICIA DE LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA http://www.laopiniondezamora.es

Un trabajador falleció hoy en un accidente laboral cuando trabajaba en una obra de construcción en la localidad zamorana de Pedroso de la Carballeda, cuando quedó atrapado entre un camión y una furgoneta, tras soltarse el freno de mano de esta última, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
REDACCIÓN El siniestro se produjo unos minutos antes de las 16.30 horas de hoy, cuando al parecer se soltó el freno de mano de una furgoneta y quedar atrapado el trabajador entre este vehículo y otro camión que se encontraba estacionado.

Cuando los facultativos de Sacyl llegaron a la obra, situada en el número 22 de la calle La Era de Pedroso de Carballeda, el trabajador, de unos 30 años de edad e identificado como J.B.R.B, ya había sido sacado de entre los vehículos pero finalmente se confirmó su fallecimiento.

SOLIDARIDAD DESDE LA UJCE EN ZAMORA
Desde la Juventud Comunista de Zamora queremos mostrar en primer lugar nuestro más sentido pésame a la familia del joven obrero fallecido en Pedroso. El accidente de este compañero no es aislado, es la constante de los "accidentes laborales" en Castilla-León, un obrero de la construcción que muere en un pueblo. Parece que la patronal no quiere aprender, quizás porque no son ellos los que mueren sino sus trabajadores, que pronto reponen por la producción no para mientras haya mano de obra, mientras haya esclavos. Las instituciones tampoco parecen tener mucho interés en acabar con el terrorismo patronal, de hecho lo justifican como ha hecho el gobierno ZP con el obrero asesinado en Granada por un esquirol, al que por cierto han dejado en libertad sin fianza.
¡¡NO SON ACCIDENTES, SON ASESINATOS!!

No hay comentarios: