Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

miércoles, 18 de mayo de 2011

El jueves continúa la lucha: desde las 14:00 frente a la Subdelegación del Gobierno.


Convocadas a través redes sociales, este miércoles más de un centenar de personas se reunieron en la plaza de la Constitucion para protestar contra el actual sistema político y social.
Jubilados, obreros sin empleo o malpagados por el patrón y estudiantes, gritaron consignas contra los partidos burgueses y las organizaciones sindicales de la aristocracia obrera.

Organizadxs en Asamblea, todxs decidimos extender la lucha y la crítica contra este sistema que nos oprime y que pocas salidas certeras deja al proletariado, más que la organización desde la conciencia.

Este Jueves a partir de las 14:00 en la Plaza de la Constitución, frente a la Subdelegación del Gobierno.


Hay que recordar además, que si bien la concentración de este miércoles ha sido la primera organizada en Zamora, muchos trabajadores y estudiantes zamoranos ya acudieron a manifestaciones, asambleas y acampadas organizadas por los compañeros de la Asamblea de Democracia Real Ya Salamanca-Zamora.
Igualmente os animamos a escuchar la entrevista que en nuestro Onda Roja Nº 2 realizamos al compañero Manuel, perteneciente a dicha asamblea.

JOVEN OBRERX, ESTATE ATENTX, ORGANÍZATE Y LUCHA POR TU CLASE.

No hay comentarios: