Línea Proletaria

Línea Proletaria
NUEVA WEB POR LA RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO ¡Desarrollemos la línea proletaria! ¡Viva la Revolución Socialista!

lunes, 12 de noviembre de 2007

CELEBRADA EN ZAMORA LA I CONFERENCIA DE CASTILLA-LEÓN


La UJCE en Castilla-León celebró durante los días 10 y 11 de Noviembre de 2007 la I Conferencia de Organización Regional "Sembrando la tierra", en la cual se debatieron por parte de los colectivos de la Juventud Comunista en Castilla-León los documentos presentados por el comité de dirección regional y sus correspondientes enmiendas.
Del debate surgido se han recogido las aportaciones hechas por todos los camaradas que democráticamente han elegido como secretario político al camarada Jorge Barragán.
Se presentarón al plenario tres resoluciones aprovadas por amplia mayoría. La primera sobre el boicot a los productos de Coca-cola, la segunda en apoyo al pueblo kurdo y al Partido de los Trabajadores del Kurdistán, condenando la intervención imperialista turca y la última para pedir la puesta en libertad de la presa política del PCE(r) Josefina García Aramburu por motivos humanitarios.
Con el compromiso del X Congreso de la UJCE de seguir construyendo el referente político de la juventud estudiantil y trabajadora, los jovenes comunistas de Castilla-León cerramos un ciclo y comenzamos otro nuevo, con animos renovados.
¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

No hay comentarios: